Click on the slide!

4ta Copa Federación de Ciclismo 2012

4ta Copa Federación de Ciclismo 2012

Más...
Click on the slide!

Abanderamiento Nacional 2012

Abanderamiento Delegación BCS 2012

Más...
Click on the slide!

Contraloria Social

Contraloria Social

Propiciar la participación de los beneficiarios de los programas federales de desarrollo social en la vigilancia de su ejecución y del ejercicio y aplicación de los recursos federales asignados a los mismos, así como en la verificación del cumplimiento de sus metas.

Más...
Click on the slide!

CEID BCS

La CONADE, por medio del Centro Nacional de Información y Documentación del Deporte (CNID) será integrador de la información proveniente de los CEID’S instalados en cada Estado del país, a fin de ofrecer al público interesado, información oportuna en diferentes vertientes del ámbito deportivo a través de un sistema de comunicación basado en la red Internet, es por eso que el  Baja California Sur se suma y apoya este proyecto a través del CEID Baja California Sur.

Más...
Click on the slide!

Programa Nacional de Activación Física

Programa Nacional de Activación Física

El objetivo es generar espacios para la participación de la población en general (niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, personas con capacidades especiales) en eventos de activación física y promover los beneficios de su práctica regular a fin de lograr una mejor calidad de vida.

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inst. Deportivas BCS
Banner
Visitantes
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy46

We have: 5 guests online
Encuesta
Califica el Desempeño del Deporte Sudcaliforniano a Nivel Nacional
 
Banner
Banner

Banner
Banner
Banner
khantry design

ARRANCAN PREPARATIVOS DEL NACIONAL DE CLAVADOS EN LA PAZ

La Asociación Estatal de Actividades Acuáticas ha iniciado los preparativos para la celebración en esta ciudad capital, del campeonato nacional de clavados infantil y juvenil, programado del 1 al 4 de junio y que será selectivo para el mundial por edades, lo que significa que se darán cita los mejores clavadistas del país. 

María Elena Vildósola Valdez, presidenta de dicha asociación, informó que se trata de un evento de gran relevancia, con el que se distingue a Baja California...

Actualizado (Viernes, 04 de Mayo de 2012 03:21)

Leer más...

 

DEL 18 AL 25 DE MAYO ULTIMA CONCENTRACION DE BEISBOL PARA ON

Del 18 al 25 de mayo en La Paz se efectuará la última etapa de la concentración para los seleccionados de béisbol de Baja California Sur, que se aprestan a participar en la Olimpiada Nacional 2012, en el estado de Puebla, anunció el Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Juan Jesús Martínez Manríquez. 



Indicó que en base al programa previamente establecido en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, en esa fecha se reunirán a todos los jugadores que...

Actualizado (Viernes, 04 de Mayo de 2012 03:23)

Leer más...

 

PROMUEVE AEBA TORNEOS ESTATALES EN CATEGORIA PROMOCIONAL

La Asociación Estatal de Béisbol lanzó las convocatorias para la celebración de los torneos en las categorías pre iniciación e iniciación, a desarrollarse durante este mes de mayo, en los municipios de Los Cabos y Loreto, respectivamente, con la intención de obtener los representativos del estado que se enviarán a la etapa nacional.



El organismo que viene encabezando en el estado Juan Jesús Martínez Manríquez, dentro de su programa de trabajo para este año, tiene...

Leer más...

 

CICLISMO, CLAVADOS Y AJEDREZ LOS PRIMEROS EN SALIR A ON

Ciclismo, clavados y ajedrez se convertirán en los primeros deportes en salir a la Olimpiada Nacional 2012, los que también buscarán aumentar la cosecha de medallas que iniciará la semana anterior el canotaje en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y que tienen al Baja California Sur ubicado en lugar 13 del medallero general. 

 

Con tres días previos al inicio de la competencia habrán de salir los seleccionados sudcalifornianos, con el propósito de reconocer los lugares donde...

Actualizado (Jueves, 03 de Mayo de 2012 01:58)

Leer más...

 

QUEDO CONFORMADO EL EQUIPO DE CICLISMO PARA LA OLIMPIADA

Finalmente el equipo estatal de ciclismo fue sometido a un fuerte escrutinio por parte de la asociación estatal y su cuerpo técnico, determinando que la delegación que asista a Puebla lleve un grupo de 20 competidores, siendo eliminados de la lista preliminar 5 integrantes quienes por diversas circunstancias debieron quedar al margen del gran evento, que se pone en marcha para esta disciplina a partir del próximo 8 de mayo. 



Sin embargo y sin alentar falsas expectativas, Enrique...

Actualizado (Jueves, 03 de Mayo de 2012 01:57)

Leer más...

 

CONTINUAN INSUDE REALIZANDO EVALUCIONES A SELECCIONADOS

A unos días de que inicie la participación de los deportistas sudcalifornianos en la Olimpiada Nacional 2012, en los estados de Puebla y Guanajuato, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, continúa haciendo las evaluaciones necesarias a las distintas selecciones que asistirán a dicho evento, con la finalidad de que lo hagan en buenas condiciones físicas. 

El metodólogo Héctor Martínez Viera, señaló que se está poniendo especial atención a los deportes de combate, en donde el...

Actualizado (Jueves, 03 de Mayo de 2012 02:00)

Leer más...

 

CON AMBIENTE DE FIESTA SE REALIZO ABANDERAMIENTO DEPORTIVO

En lo que fue un verdadero ambiente de fiesta, la noche de ayer en la cancha Manuel Gómez Jiménez se realizó la ceremonia oficial de abanderamiento, del contingente deportivo que representará a Baja California Sur en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2012, a partir del próximo 7 de mayo.



C orrespondió al Director de Atención Ciudadana, Marcos Almendariz Puppo en representación del Gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor y el Director del Instituto Sudcaliforniano...

Actualizado (Domingo, 29 de Abril de 2012 20:01)

Leer más...

 
Redes Sociales